Transporte | Whitepaper | 30 ABR 2015

Infor EAM para gestión del tráfico

* Inicie sesión para acceder al contenido.

No es fácil mantener el funcionamiento de una estación de autobuses, de trenes o un puerto. Uno de los principales retos a los que deben enfrentarse es la seguridad de los usuarios del transporte, además de cumplir con los horarios. Para conseguirlo, es necesario también cumplir con las regulaciones establecidas para los transportes, programar con precisión el tránsito y conocer cuánto tiempo se puede prolongar el rendimiento de un activo de valor más allá de su esperanza de vida. Con un sistema de gestión avanzada de activos como el que propone Infor, es posible contener costes, mejorar rendimiento, mantener altos niveles de seguridad del transporte y de los usuarios, así como gestionar de forma eficiente las demandas de tráfico.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información