Salud | Whitepaper | 30 ABR 2015

Caso de éxito: El Hospital de Bahrein implementa Infor EAM para gestionar sus activos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El hospital King Hamad University de Bahreim ha realizado una sólida apuesta por las nuevas tecnologías convirtiéndose en uno de los centros de salud más avanzados tecnológicamente y uno de los más sofisticados en todo el mundo. Gracias a la plataforma Enterprise Asset Management de Infor combinada con un amplio conjunto de soluciones y propuestas tecnológicas, el centro hospitalario consigue una eficiente gestión del personal sanitario al tiempo que optimiza el cuidado de sus pacientes con un análisis de los datos eficiente para mejorar continuamente los procedimientos de trabajo integrados, reducir residuos y minimizar los costes operativos.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información