Infor EAM | Vídeos | 04 MAY 2015

La Universidad Católica de Milán gestiona sus instalaciones y la preservación histórica con Infor EAM

Tags: Software
La Università Cattolica del Sacro Cuore, o Universidad Católica del Sagrado Corazón, es la universidad privada más grande en Europa y la mayor universidad católica del mundo.
Universidad Católica del Sagrado CorazónPlay

Instalada en un antiguo edificio de la italiana ciudad de Milán, esta universidad ha sido galardonada con cinco estrellas por la QS Stars, un sistema de clasificación internacional de las universidades atendienco a cuatro áreas: empleo, educación, compromiso e instalaciones.
 
Parte de este éxito radica en la elección de la solución Infor EAM realizada por dicho centro educativo para la gestión y el mantenimiento de las instalaciones y la preservación histórica. Infor EAM les proporcionaba la planificación detallada para el mantenimiento y vigilancia, así como para la gestión de las instalaciones y la seguridad integral.
 
De esta forma, la Universidad Católica puede centrarse en el foco de sus objetivos, gestionando gracias a esta solución más de 7.000 órdenes de servicio y 25.000 operaciones al año, preservando así el patrimonio histórico y administrando los contratos de gestión inmobiliaria de la propiedad con una única solución.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información