Infor EAM | Whitepaper | 04 MAY 2015

Infor EAM Enterprise v11

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los activos de bajo rendimiento pueden tener un impacto negativo y de largo alcance sobre la salud general de las empresas. Por ejemplo, la falta de disponibilidad de los activos puede interrumpir la producción y provocar la insatisfacción del cliente; o un mantenimiento preventivo inadecuado puede llevar a incrementar el coste del mantenimiento de los equipos para operar con máxima eficiencia, por no hablar de que una gestión de activos inadecuada puede exponerlos a violaciones de las normas de seguridad y los requerimientos de conformidad. Sin embargo, a diferencia de otros factores que pueden dañar la rentabilidad, la gestión del rendimiento de activos no ha contado hasta ahora con la prioridad que debería debido a las presiones sobre los márgenes que lleva a que las organizaciones hayan priorizado las oportunidades de crecimiento como el aumento de las ventas. Para hacer frente a estos desafíos, Infor EAM Enterprise v11 se ha diseñado para incrementar la capacidad de crecimiento de los ingresos, lo que reduce los costes de mantenimiento de los equipos más valiosos para las organizaciones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información