Infor EAM | Whitepaper | 04 MAY 2015

El CERN apuesta por Infor EAM para el mantenimiento de más de un millón de piezas de su equipamiento

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

Actualmente, gran parte de las actividades de mantenimiento de la infraestructura del CERN, como calefacción, refrigeración o seguridad, entre otras, así como parte de su actividad científica para el aceleramiento de partículas está siendo gestionada utilizando Infor EAM Enterprise Edition. Esta solución genera más de 180.000 pedidos de trabajos por año, tareas de mantenimiento preventivas, proporciona control de existencias y gestiona programas de mantenimiento e inspección. Descubra en este documento las posibilidades que la plataforma Infor EAM proporciona al CERN y los beneficios que implica.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información